Nuestros servicios

MUDANZAS
LOCAL: Embalaje, desmontaje, carga, transporte al nuevo domicilio, descarga, entrega, colocación, montaje de los muebles que hayamos desmontado nosotros y su desembalaje el mismo día de la entrega.
NACIONAL: Igual que el caso anterior mas transporte por carretera o cualquier otro medio, incluido barco o avión hasta cualquier punto en España, incluidas Baleares y Canarias.
INTERNACIONAL: Llegamos a cualquier lugar del mundo con embalajes extraordinarios para largas distancias, sirviéndonos de nuestra amplia red de agentes. El transporte y medios que utilizamos no tiene límites.
EMBALAJES
AEREO: La carga aérea require embalajes específicos para ajustarse a cada tipo de avión, y usamos la mejor tecnología para una feliz llegada.
MARITIMO: Disponemos de contenedores ajustados a las necesidades de cada mudanza.
ROPA: Su ropa llegará en perfectas condiciones gracias a nuestros sistemas de embalaje.
VAJILLA: Embalaje "dry-pack", utilizando papel para mejor absorción y protección higiénica de sus pertenencias.
MUEBLES: La fragilidad de cada mueble es tratada con materiales de última generación, añadiéndose tanta protección como fuera necesaria.
GUARDAMUEBLES

Nuestros servicios de guardamuebles mantienen una perfecta conservación de todos los enseres de una casa. Solamente admitimos mudanzas de mobiliario y efectos domésticos en nuestro deposito, garantizando con ello la estabilidad del contenido de otras mudanzas residentes. Por motivos básicos de seguridad solo admitimos mercancías embaladas por nuestros expertos.

ADUANAS
Información aduanera española para la entrada gratuita de enseres domésticos.
-Para ciudadanos españoles y extranjeros: ESPAÑOL INGLÉS

Información aduanera española para la admisión gratuita de automóviles por cambio de residencia.
-Para ciudadanos españoles y extranjeros: ESPAÑOL INGLÉS
-Información adicional: ESPAÑOL INGLÉS
Tel: (+34) 91 656 34 34 - info@claradelrey.es

Mudanzas Clara del Rey ® y Clara del Rey ® son Marcas Registradas hasta el 16 de Noviembre de 2025. | Política de Cookies | Privacidad | Aviso Legal